Breaking

Cafecito Cerrero Bienvenidos

¿Qué mejor que un Café? 

Hace algunos años me invitaron a participar en la radio con un programa semanal, cuando presente mi propuesta la llame El Cafecito Cerrero. La idea era compartir reflexiones del quehacer diario, poesía, música y narraciones en ese espacio radial que se trasmitió por varios años. Después creamos un periódico mensual del cual publicamos tres números, luego me pidieron publicar una viñeta diaria en un periódico local recién inaugurado y también la llamé igual, así que este nombre quedó flotando en el aire después de ese tiempo, mucha agua ha corrido debajo del puente desde entonces pero ahora que decidí crear este espacio para compartir mi producción literaria decidí rescatar ese nombre, mas por necedad y terquedad que por flojera. ¿Qué cosa es más sencilla que compartir un cafecito? Aunque a veces falte el azúcar o el papelón y nos quede un poquito amargo y cerrero, a veces con toda intención. Espero que les guste y colaboren con sus comentarios, ayudando a difundir y si les es posible brindando un cafecito a la pagina para su mantenimiento económico,  


Bienvenidos.

Atte. Balbi Cañas


No hay comentarios:

Publicar un comentario